Consideraciones a saber sobre Hostal Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Ciudad de obligada cita, espectacular por su historia, la Clan y su Edificio en el casco histórico.

...nunca habíamos conocido que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto primaveras anteriores. El museo Doméstico de escultura es un placer por su Edificación clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Perplejidad pero eso era de esperar.

Una ciudad muy bonita para visitar, buen animación y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Tendrás servicio de recibo 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin público (de pago) acondicionado.

No muy allí está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Tramoya de su bóveda.

Valladolid es un sitio idóneo para una respiro, tomarse unas tapas en el centro, ver su centro histórico...

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de modo inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para seducir de balde:

Nuestra visita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana de primera, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, cercano a la Plaza Mayor y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríTriunfador donde se puede desayunar. El establecimiento está bien comunicado en transporte notorio. Además, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctámbulo.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor vino del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Adivinar más Leer menos Opinión recogida por Rumbo

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho animación, Encima de las visitas culturales que se Hostal Valladolid pueden realizar. Para nosotros suele ser un lugar de reunión con amigos y una visita gastronómica que no puede faltar.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Internamente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *